Sebastián Beccacece valoró el trabajo de Defensa y Justicia en su debut como director técnico en esta nueva etapa, más allá de la derrota ante Lanús. “Me gustó mucho, especialmente en el segundo tiempo, pero el fútbol es así”, afirmó en conferencia de prensa.

El entrenador destacó que “hubo muchas situaciones que no se concretaron y las desatenciones en los goles derivaron en un resultado que no reflejó el trámite del partido”. Además, agregó: “Nos queda para trabajar de cara a la Recopa y al arranque de la Copa Libertadores”.

Con respecto a un primer análisis, luego de estos pocos días de trabajo con el plantel, Beccacece fue contundente. “Este es un equipo al que le convierten y hay que corregirlo. Después, suele convertir así que será continuar por la senda por la que venía”., manifestó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario