El entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, afirmó hoy tanto él como sus jugadores pretenden “ser protagonistas” del torneo, luego del victorioso debut frente a River Plate.

“Los objetivos siempre son el partido que viene, el fútbol es dinámico y trato de manejarme con lo inmediato. Queremos ser protagonistas y hacer la mejor campaña posible”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “El partido con River ya pasó, hay que concentrarnos en lo que viene, vamos partido a partido, es una buena medida ir a Mendoza y ver donde estamos parados”.

El Ruso no confirmó el equipo, a diferencia de la semana pasada, y resaltó estar “conforme” con las incorporaciones de Estudiantes en este mercado de pases.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario