San Lorenzo de Almagro venció hoy 3-0 al modesto Liniersen Mar del Plata, y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Alexander Díaz y Óscar Romero, este último por duplicado, convirtieron para el conjunto de Boedo.
El equipo que conduce Diego Dabove, con los hermanos Romero en cancha y once titulares diferentes a los que debutaron con triunfo en la Copa de la Liga, salieron decididos a demostrar su superioridad, y a los 2 minutos un cabezazo de Ángel Romero obligó a la primera gran tapada del arquero Ignacio Díaz Peyrous.
Tres minutos más tarde, José Devecchi debió esforzarse para enviar al tiro de esquina un disparo de Mateo Gridel.
Era de ida y vuelta el encuentro, y a los 7 el Ciclón logró sacar ventaja, tras un mal despeje y una guapeada de Díaz, quien envió el balón a la red.
A los 12, Lucas Miguens, por milímetros, no llegó a empujar un balón casi sobre la línea para igualar.
La última de riesgo de la etapa fue con una tremenda tapada de Díaz Peyrous a Óscar Romero.
Apenas iniciado el segundo período, a los 8 minutos, Gabriel Rojas llegó hasta el fondo por izquierda y envió un centro al segundo palo que encontró la cabeza goleadora de Óscar Romero para ampliar la ventaja.
Ya con la superioridad física acompañando a la futbolística, San Lorenzo controló el partido a su antojo y lo liquidó a los 33, con otra conquista del gemelo Óscar.
El Ciclón enfrentará en la próxima instancia al vencedor del cruce entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires.
FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS