Miguel Ángel Russo podría realizar dos modificaciones de cara al partido frente a Newell´s, que se jugará el domingo a las 21.30 en Rosario. El director técnico de Boca definirá entre hoy y mañana si toca o no el equipo que viene de empatar con Gimnasia en el debut.

Los candidatos a ingresar son Lisandro López y Jorman Campuzano. El defensor ocuparía el lugar de Carlos Zambrano, mientras que el colombiano que había sido preservado en la primera fecha reemplazaría a Leonardo Jara (de esta manera Nicolás Capaldo se correría al lateral derecho).

De esa manera, y de no mediar inconvenientes en las últimas prácticas, los 11 de Boca para visitar a la Lepra serían: Esteban Andrada; Jara o Capaldo , Zambrano o Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Capaldo o Campuzano, Alan Varela; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Zárate.

LA ALTERNATIVA DE BOCA CON SALVIO COMO 9

A lo largo de la semana, Russo también probó una variante en el ataque. El Toto se movió en varios momentos por el centro del ataque en lugar de Mauro Zárate, quien había terminado el partido frente a Gimnasia con una molestia en la cadera y finalmente no tendrá problemas para jugar.

BUFFARINI SE ENTRENÓ SIN PROBLEMAS CON BOCA

El lateral derecho había terminado la práctica de ayer con una molestia física y hasta se especuló con que ni siquiera viaje a Rosario. Sin embargo, amaneció sin problemas y trabajó a la par del grupo, por lo que estará en condiciones de jugar frente a Newell´s y dependerá de la decisión del entrenador.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario