Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, perdió hoy en su visita a Wolverhampton por 1 -0, en el partido que abrió hoy la 25ta fecha de la Premier League. Esta fue la segunda derrota consecutiva del equipo dirigido por el Loco.

El partido fue de ida y vuelta y muy entretenido, con dos equipos directos en su juego y con vocación de ataque. Ambos tuvieron situaciones claras como para abrir el marcador pero la falta de efectividad o las respuestas de los arqueros lo impidieron.

El partido se quebró a los 64 minutos, cuando el imparable Adama Traoré arrancó por la banda izquierda, fue hacia el medio y sacó un tremendo remate que dio en el travesaño. En el rebote la pelota dio en la espalda de Illan Meslier y terminó en el 1-0.

Lo cierto es que los comandados por Bielsa hicieron méritos suficientes para igualar el encuentro y exigieron varias veces a Rui Patricio. Incluso a Patrick Bamford le anularon un gol por una fina posición adelantada.

De esta forma, Wolves alcanzó el puesto 11 con 33 puntos, mientras que Leeds está un escalón abajo, con 32.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario