El entrenador de Rosario Central, Cristian González, reconoció que, mas allá de un arranque con victoria, el duelo ante River del próximo domingo por la Copa Liga Profesional, refleja otras cuestiones que pueden impulsar a su equipo. «Esta clase de partidos marca lo que somos individual y colectivamente. Esperemos hacer un buen encuentro frente a River. Tenemos que ser protagonistas e ir a imponer nuestro estilo. Hay que dar un plus», explicó.

Una de las novedades está relacionada con la concentración de Marco Ruben, futbolista que estará en el banco de suplentes tras once meses de inactividad. «A Marco Ruben lo veo muy bien. Viene trabajando a la par de sus compañeros y está convocado, lo cual significa que es tenido en cuenta y es importantísimo por lo que representa en nuestro grupo», expresó el Kily, y amplió: «Lo primero que uno tiene que entender es lo que él percibe y es todo muy positivo en todo sentido si tenemos en cuenta el tiempo sin entrenar».

Consultado por la llegada de Patricio Cucchi como nueva incorporación Canalla, el DT reconoció que «lo venimos siguiendo desde el mercado pasado, y además de ser un jugador intenso y ofensivo, es hincha del club, lo cual da un plus. Esperemos que se sume cuanto antes a trabajar con nosotros». No obstante, con la lesión de Rinaudo, los auriazules aún no se retiran del mercado. «Estoy contento por el mercado de pases que hicimos. Tenemos que estar atentos y no errar en las incorporaciones. Faltaría un volante por la baja de Rinaudo, pero sólo vendrá si suma experiencia y se adapta rápido», finalizó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario