Fue una negociación contrarreloj. En un mercado de pases particular, sin tantos movimientos, había necesidad de sumar a un zaguero central. Alexander Medina lo había pedido, y llegó desde México, sobre el cierre de las negociaciones: Julián Velázquez será refuerzo de Talleres. Sólo falta el anuncio oficial.

La llegada sería a préstamo por un año y con opción de compra. Aún no trascendieron los montos de la operación. El defensor, de 30 años, proviene de Xolos. Incluso fue titular en el último partido. válido por el torneo local.

Surgido en Independiente, el correntino también registró pasos por Europa aunque en ligas menores. Jugó en Rumania, en el CS Gas Metan, y en Croacia, en el Hadjuk Split. Después, pasó al fútbol azteca, con temporadas en Cruz Azul y Querétaro, además del conjunto de Tijuana.

Cuando se confirme el traspaso, el DT albiazul contará con una variante más en la última línea. Con Juan Cruz Komar todavía en recuperación (tendrá al menos un mes más afuera de las canchas), solo Rafa Pérez y Piero Hincapié son los centrales. Hasta acá, el pibe Renzo Paparelli era la única opción natural para el puesto. Poco, considerando que se viene la triple competencia para la T.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario