River Plate desactivó hoy un posible conflicto, ya que llegó a un acuerdo con Nicolás De La Cruz, a quien se le vencía el contrato el próximo 30 de junio, para extender su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2022.

El otro que renovó fue el colombiano Jorge Carrascal, nuevo número diez del plantel principal, quien estará vinculado al millonario hasta el 31 de diciembre de 2024.

Estas dos firmas se unieron a las que en las últimas semanas estamparon varias piezas importantes del equipo de Marcelo Gallardo.

La atención ahora está en lo que sucederá con Rafael Santos Borré. Si River quiere que el delantero permanezca en el club más allá del 30 de junio, deberá pagarle 3,5 millones de euros a Atlético de Madrid por un 25% del pase que les pertenece a los colchoneros.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario