Se acerca Patronato, la segunda prueba para el segundo ciclo de Julio César Falcioni en Independiente luego de su paso en falso en el debut de la Copa de la Liga. Y este viernes hubo varias novedades en el predio de Villa Domínico: Adrián Arregui, uno de los tres flamantes refuerzos, se entrenó a la par de sus compañeros por primera vez, mientras que Juan Manuel Insaurralde, la otra cara nueva, y Sebastián Palacios fueron probados en el equipo titular.

Arregui hizo la pretemporada con Huracán y el técnico lo ve bien, aunque esto no quiere decir que se haya ganado un puesto desde el arranque si Lucas Romero no llega. Es que Domingo Blanco tuvo que improvisar de volante central para acompañar a Pablo Hernández en los últimos dos ensayos, más allá de que al Emperador no le guste jugar sin una pieza natural en ese puesto.

Por su parte, Insaurralde, con varias prácticas en el Rojo, tendrá su debut oficial, mientras que Palacios ingresará por Alan Soñora para darle más presencia al ataque fuera de casa.

Las bajas confirmadas para el partido en Paraná son las de Fabricio Bustos y Lucas Rodríguez, los habituales laterales titulares, quienes se contagiaron de coronavirus. Ante este panorama, Gonzalo Asís aparecerá por la derecha, mientras que Lucas Togni le ganaría la pulseada a Thomas Ortega -el técnico no lo probó- por la izquierda para plantar una línea de 5 defensores más ofensiva.

En resumen, el probable equipo de Independiente para visitar a Paraná es: Sebastián Sosa: Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Insaurralde, Togni; Hernández, Blanco; Alan Velasco, Palacios y Silvio Romero.

El delantero Jonathan Herrera está buscando un vuelo para volver a Argentina desde Malasia, por lo que llegaría al club recién la semana que viene. Su periplo es interminable, ya que primero deberá hacer escala en Doha y San Pablo y luego conseguir otro vuelo hacia Buenos Aires.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario