Santiago Cáseres, finalmente, acordó su regreso a Vélez y en las próximas horas firmará contrato con su club de origen. Pero no fue la única novedad en Liniers a pocas horas de cerrar el libro de pases: Gerónimo Poblete también arregló su llegada,

Cáseres, de 24 años llega cedido por Villarreal, dueño de su pase, a préstamo, sin cargo y sin opción, hasta el 31 de diciembre de este año. Tras disputar 36 partidos oficiales en Vélez, en 2017 y 2018, el volante central fue transferido a Villarreal, en 9 millones de euros.

Tuvo un buen arranque en el equipo español, pero luego fue perdiendo terreno y la temporada pasada estuvo a préstamo en América de México, participando del torneo local y de la Liga de Campeones de Concacaf.

Desde hace varias semanas venía negociando su retorno a Vélez -también tuvo contactos con River y con Gremio- y ahora quedó confirmada su incorporación.

Gerónimo Poblete, volante mendocino de 28 años, parecía tener arreglado para sumarse a Independiente. Inclusive había tenido una conversación con Julio Falcioni. Pero también habló con Mauricio Pellegrino y optó por la oferta de Vélez. Llega a préstamo sin cargo y con opción de compra.

Con inicio en Colón, donde alcanzó su mejor rendimiento, luego continuó en Metz (Francia), San Lorenzo y La Serena (Chile), con altibajos.

De esta manera, El Fortín lleva contratados tres refuerzos. La semana pasada había acordado con el uruguayo Matías De Los Santos, quien ayer firmó su contrato y se sumó a los entrenamientos en la Villa Olímpica.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario