Y llegó el día de la presentación. Ya estaba entrenando hacía varios días, pero faltaba su conferencia ante la prensa. El delantero Michael Santos habló por primera vez como jugador de Talleres. Sus características, las ganas, la charla con el DT que inclinó la balanza y los desafíos por delante. Acá, lo principal del diálogo.

Cómo se dio su llegada.  «Tenía otras ofertas pero el tema familiar fue más. Quería estar cerca de mi hijo. El llamado del Cacique determinó esto. Me reuní en España con el presidente (Andrés Fassi). Medina quería llevarme desde que llegó a Talleres».

La relación con el entrenador. «Ya conocía al Cacique como compañero, eso fue fundamental. Tenemos confianza entre los dos. Él tiene una dinámica de juego muy alta. Ya sea de local o visitante va con las mismas armas».

Estilo. «Soy un jugador agresivo en la presión de equipo, rápido para picar a los espacios con la pelota y solidario para con el equipo. Si jugamos con dos delanteros, puedo moverme por toda la zona de ataque. Puedo jugar de «9» o de media punta».

Desafío argentino. «Es lindo, es un reto lindo. Es muy parecido al uruguayo. Los hinchas me han hecho saber sus mensajes en las redes. Y Talleres viene haciendo las cosas bien».

El club.  «Me sorprendió la humildad de los gurises, es muy buena. La estructura del club, el predio me sorprendió. Todo es propio de un equipo grande».

Su condición física. «Ya estoy entrenando a la par del grupo. Físicamente estoy bien. Si el Cacique me precisa para jugar, estoy. Hay mucho delantero bueno en Talleres. La decisión la va a tener el DT».

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario