Después de realizarse la revisión médica, Joaquín Novillo se permitió hablar como jugador de Racing Club. El joven defensor cordobés, que proviene de Belgrano, anticipó que “dejará todo” para meterse en el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

“Mejor regalo no hay. Estoy feliz de estar en este club y voy a dejar todo para poder jugar”, sostuvo el futbolista que mañana cumplirá 23 años.

En rueda de prensa tras realizarse los estudios médicos, Novillo se definió como “un defensor aguerrido” que intenta “jugar lindo”. “Pero cuando no se puede, no me complico”, aclaró.

También aseguró que aún no habló con Pizzi y que cuando recibió la noticia del interés de Racing le causó “una sorpresa muy grande”.

“Desde chico siempre vi videos de la hinchada y cuando lo enfrentamos con Belgrano fue una locura. Eso fue lo que mas me impactó”, agregó Novillo, quien llegará a préstamo y con opción de compra por parte de Racing.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario