El argentino Hernán Crespo fue presentado hoy como nuevo entrenador del Sao Paulo de Brasil.

“Nunca podremos traicionar la esencia, lo que nos hizo amar y enamorarnos del fútbol. Es lo que quiero, jugar con esa pasión, recordar lo que nos hizo querer jugar y ser profesionales”, resaltó el técnico en conferencia de prensa.

Y siguió: “Es un placer estar aquí, estoy orgulloso de ser parte de un club tan importante como el Sao Paulo, que se interesó por nuestro cuerpo técnico. Agradezco la oportunidad”.

“Vamos a ser competitivos y seguir una línea de trabajo”, afirmó Crespo, quien llega al Sao Paulo luego de ganar la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario