El mediocampista José Paradela superó este lunes la revisión médica y en las próximas horas se convertirá oficialmente en nuevo refuerzo de River para estar a las órdenes de Marcelo Gallardo.

Paradela, proveniente de Gimnasia, ingresó pasadas las 9 de la mañana a la Clínica Rossi del barrio porteño de Belgrano para completar los estudios médicos previos a la firma del contrato.

«Soy un jugador que siempre va a dar todo por los colores que le toque defender. Estoy muy feliz, es un sueño para mí y siempre voy a dejar todo», declaró Paradela a modo de carta de presentación.

Y sobre los elogios que recibió por parte de Nacho Fernández, quien hoy se despidió del Millonario y recordó a Diego Maradona al borde de las lágrimas, agregó: «Lo conozco, sé la carrera que hizo y ojalá me pueda acercar a algo de todo lo que logró como jugador. Estoy muy agradecido con él».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario