Cristian Pavón se sometió este miércoles a una artroscopía posterior de ambos tobillos y la intervención fue exitosa, según informó oficialmente Boca Juniors.

De acuerdo al parte médico que publicó la institución Xeneize, el delantero cordobés “evoluciona en su habitación y para horas de la tarde está previsto el alta de internación”.

Según se explicó, en la artroscopía “se resecaron ambos Os Trigonum y cuerpos libres provocados por un sindrome friccional posterior bilateral de larga data”.

Pavón volvió a principios de este año a Boca, después de su paso por Los Ángeles Galaxy, pero apenas formó parte de los amistosos de pretemporada.

Es que, más allá de esta lesión que lo perseguía desde hace algún tiempo, su intención sería continuar su carrera en otra institución. La opción más firme era que vuelva a aquella entidad de la MLS estadounidense, aunque no e descartaban otro destinos.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario