«Equipo que gana no se toca». ¿Será? Es lo que por estas horas se analiza en Córdoba. Ante Gimnasia el próximo viernes, Talleres podría repetir la formación que venció en el estreno del torneo a Patronato. Todo se definirá en la práctica de fútbol de hoy en el predio Amadeo Nuccetelli.

En principio, no habría variantes. Como es habitual, Alexander Medina no lo confirmará. El DT elige siempre primero anunciar el once a sus jugadores en el vestuario, momentos antes de saltar a la cancha. Así, mantiene a todo el plantel enchufado.

No hubo lesionados en el primer partido y los que están en recuperación, como Juan Cruz Komar y Francis Mac Allister, todavía tienen un tiempo más por delante. En tanto, el refuerzo Michael Santos podría figurar entre los concentrados, aunque sigue su puesta a punto.

De no haber sorpresas, la T iría con: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafa Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Joel Soñora y Franco Fragapane; y Carlos Auzqui.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario