La floja presentación del nuevo Independiente de Julio César Falcioni obligó a pisar el acelerador a falta de un día del cierre del libro de pases. Y este miércoles apareció un jugador de último momento para reforzar al Rojo en el mediocampo: Gerónimo Poblete.

El volante central, de 28 años, fue pedido por el propio Falcioni y por estas horas está haciendo los papeles para llegar libre desde La Serena de Chile por un año. Surgió en Colón y tuvo pasos por Metz de Francia y San Lorenzo.

Si bien no está cerrado, el pase de Poblete está muy cerca de darse y es indiferente a la llegada de Adrián Arregui. El dato curioso es que tenía firmado un pre contrato laboral con Godoy Cruz y hace 24 horas se dedicaron a sacarlo de efecto.

Las otras opciones que tiene el técnico en el puesto de volante central son Lucas Romero, Lucas González y Juan Pacchini.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario