Es oficial: Argentinos sumó a su sexto refuerzo. Se trata de Gabriel Carabajal, mediocampista de Unión, y firmará hasta diciembre de 2021 bajo el esquema de productividad propuesto por el club. Llega sin cargo y con una opción de compra de 500.000 dólares por el 50% del pase.

El futbolista tiene contrato con la institución santafesina hasta junio de 2022, pero aceptó la propuesta del Bicho y seguirá su carrera en La Paternal. Esta tarde viajó rumbo a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos correspondientes y estampar la firma.

El mediocampista ofensivo, de 29 años, se incorpora para sumarle experiencia al plantel de Gabriel Milito de cara a la triple competencia: Copa de La Liga, Copa Argentina y Libertadores. En el Tatengue viene de jugar cinco de los 11 partidos de la Copa Diego Maradona y convirtió un gol. En nuestro país, también vistió las camisetas de Talleres, Godoy Cruz, San Martín de San Juan y Patronato.

Su llegada sería la última de Argentinos en este mercado de pases tras los arribos del extremo Javier Cabrera (Unión), el mediapunta Matías Pisano (América de Cali, Colombia), el mediocampista Jonathan Gómez (Sport Recife, Brasil), el marcador de punta Lucas Villalba (Aldosivi de Mar del Plata) y el delantero Emanuel Herrera (Sporting Cristal, Perú).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario