Cuando parecía que estaba todo encaminado e incluso el jugador ya había emprendido el viaje en auto hacia Argentina, la llegada de Nicolás Blandi a Independiente se cayó.

Con el paso de las horas comenzó a hablarse de diferencias económicas entre Independiente y Colo Colo, y se terminó de confirmar en el cierre de la jornada. Las trabas fueron tan importantes que, en definitiva, hicieron caer la operación.

Este jueves se cierra el libro de pases en el fútbol argentino e Independiente intentará cerrar la llegada de un delantero de área para cumplirle el deseo a Julio César Falcioni.

Una vez caído el pase de Blandi, surgió rápidamente el nombre de Jonathan Herrera, quien se encuentra desde hace muy poco en el Johor de Malasia.

El delantero, quien después de sus muy buenos rendimientos en Central Córdoba tuvo un breve último paso por San Lorenzo, llegaría a préstamo por una temporada. Igualmente, en el Rojo deben apurarse porque no sobra el tiempo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario