El lunes pasado, a días del cierre del libro de pases, Israel Damonte se reunió con dirigentes y planteó sus preocupaciones por la falta de refuerzos. Y hoy le dieron un gran gusto: la llegada de Claudio Yacob, quien ya firmó su contrato y estuvo acompañado de ¡Claudio Paul Caniggia!

El mediocampista de 33 años selló el vínculo hasta el 31 de diciembre de este año y llega al Globo en condición de libre. La Flaca se transformó, así, en la primera incorporación de Huracán, en un puesto en el que, por ahora, no cuenta con Esteban Rolón ni Adrián Arregui, pese a que continúan en el club, ya que ambos tienen el deseo de emigrar a Boca e Independiente, respectivamente.

A muchos les sorprendió ver a Caniggia en el Tomás Adolfo Ducó junto a Yacob al momento se firmar el contrato. Esto se debe a que el exdelantero es asesor en Europa de la empresa de representación de Horacio Rossi -llamada Capital Group SM-, quien maneja los destinos de la Flaca.

El Pájaro estuvo charlando con Nadur, el presidente de Huracán, y se llevó de regalo la camiseta oficial del Globo. Cuentan testigos de la jornada que todo se dio en un clima de mucha camaradería y se lo vio a Caniggia de buen humor.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario