Levante y Atlético Madrid empataron 1-1 en el partido pendiente de la jornada número dos de La Liga. El Colchonero continúa siendo el líder del certamen, pero desperdició la posibilidad de estirar su ventaja sobre Real Madrid, que ahora gravita en la segunda colocación, seis puntos por debajo, con un partido más.

Cuando el encuentro recién comenzaba y los del Cholo Simeone avanzaban con firmeza, el conjunto local logró ponerse en ventaja. En una contra muy rápida, la defensa visitante quedó mal parada y Jorge de Frutos metió un pase filtrado para Enis Bardhi, que batió a Jan Oblak.

Con el resultado en contra, el equipo de la capital española adelantó sus líneas para buscar remontarlo. Con algo de fortuna, Diego Llorente obtuvo el empate. El mediocampista recibió el balón surgido de un corner corto y ejecutó un fuerte remate desde fuera del área. Un leve roce en Róber Pier descolocó a Aitor y sentenció el empate.

De esta manera, el Colchonero acumula 55 puntos, mientras que la Casa Blanca se ubica por detrás con 49 y un partido más. En el tercer lugar ingresa el Barcelona de Messi, en puestos de Champions League.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario