Agustín Fontana pasó hoy la revisión médica para convertirse en nuevo futbolista de River Plate, aunque al joven delantero aún le cuesta darse cuenta del gran paso que dio en su carrera profesional.

“Todavía no caigo que estoy en River. Prendo la tele y siempre están hablando del club, es muy grande y con mucha exposición”, expresó en diálogo con Jogo Bonito.

Además, reveló qué le dijo Marcelo Gallardo cuando lo llamó para convencerlo. “Fue importante que me haya llamado alguien de la magnitud de Gallardo. Me dijo que confiaba en mí, que esté tranquilo y lo disfrute”, confió.

Fontana, por quien River pagará 1,75 millones de dólares a cambio del 75% de la ficha, celebró que “el pase se cerró rápido”.

“Soy un jugador que siempre deja todo y no da ninguna por perdida”, se describió.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario