El volante Claudio Yacob tiene chances concretas de sumarse a Rosario Central, situación que requiere una inminente definición ya que está «atada» a la posible salida de Emmanuel Ojeda hacia Atlético Tucumán. El correntino emigraría sin cargo y con una opción de compra por el 50 por ciento de la ficha.

El ex Racing, West Bromwich y Nottingham Forest, quedó con el pase en su poder tras su paso por Nacional de Montevideo y es analizado en caso que se produzca la salida a préstamo de Ojeda. Con los orientales disputó 22 partidos, marcando un tanto.

En otro orden, este martes pueden existir avances por otros futbolistas que permanecen en estudio. La idea del Kily González es poder sumar un delantero mas que compita con Marco Ruben y Luca Martínez Dupuy y un volante que pueda ser utilizado por las bandas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario