Vélez debutará este miércoles en la Copa Argentina frente a Camioneros, Mauricio Pellegrino dio la lista de concentrados y cuando se esperaba que las novedades estuviesen por el lado de Thiago Almada y Miguel Brizuela, la noticia en estas horas tiene que ver con Ricardo Centurión.

En la nómina que Vélez difundió esta noche no figura Centurión y hasta el momento la ausencia se explica en “motivos personales”. El futbolista tampoco estuvo presente en el último entrenamiento antes del encuentro frente a Camioneros.

Copa Argentina: Centurión no concentra en Vélez para jugar con Camioneros

A la espera de que desde Vélez se conozca alguna información oficial respecto a la ausencia de Centurión en la lista de concentrados para jugar ante Camioneros, lo que sí expresó la institución de Liniers es la decisión de que tanto Miguel Brizuela como Thiago Almada vuelvan a ser tenidos en cuenta por Pellegrino.

A una semana de haber sido imputados por abuso sexual en una causa que se dio tras la denuncia de una chica luego de una fiesta en la que estuvieron involucrados, Almada y Brizuela se reincorporaron al plantel de Vélez luego de que el club tomara la decisión tras la inclusión de nuevas pruebas, pericias y testimonios en la causa.

La Comisión Directiva de Vélez entendió que, a partir de las presentaciones que hicieron las defensas de ambos jugadores, tras las que la Justicia no encontró pruebas contundentes que los complicaran judicialmente, tanto el atacante como el defensor podían tener el visto bueno para reincorporarse al plantel y, con el OK del departamento de género del club, emitió un comunicado para dar a conocer la noticia. En este contexto, Pellegrino podrá contar con ellos para el encuentro de mañana ante Camioneros, por Copa Argentina.

EL COMUNICADO DE VÉLEZ SOBRE THIAGO ALMADA Y BRIZUELA

«El Club Atlético Vélez Sarsfield comunica que, habiéndose generado modificaciones sustanciales en virtud de la incorporación de nuevas pruebas, pericias y testimonios, en el marco de la investigación penal preparatoria, instruida por la Unidad Funcional especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de San Isidro, se ha determinado reincorporar al plantel profesional a los futbolistas Thiago Almada y Miguel Brizuela, quienes quedan a partir de hoy, a disposición del Cuerpo Técnico. Sin perjuicio de la medida adoptada, se continuará con el seguimiento de la investigación judicial en trámite».

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario