El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, admitió hoy que “está todo acordado” para que River Plate tenga como refuerzo al mediocampista José Paradela.

“Están terminando de cerrarlo, pero está todo acordado, entre hoy y mañana esperemos terminarlo”, expresó el dirigente por la señal de TyC Sports.

Pellegrino agregó que Gimnasia se quedará “con un 25 por ciento” del pase del jugador para una futura venta, lo mismo que ocurrió cuando transfirió a River a Ignacio Fernández, quien continuará su carrera en Atlético Mineiro.

Paradela, de 22 años, se hará la revisación médica con River a la brevedad y luego firmará un contrato por tres años.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario