Sebastián Morquio, que jugo en Huracán entre 1999 y el 2002, hablo con La Figura de la Cancha y recordó su paso por el “Globo”. El ex defensor también afirmo que no tiene intenciones de dirigir si se le presenta la chance al conjunto de Parque Patricios.

“Tengo los mejores recuerdos de Huracán. Fue un club en donde la pasé muy bien, me sentí muy cómodo y fue como mi casa. Soy fanático de Nacional, pero Huracán me adopto y la gente se portó muy bien conmigo”, dijo “Patota”.

Resultado de imagen de sebastian morquio
«Patota» jugo en el «Globo» entre 1999 y el 2002. El ex jugador tiene los mejores recuerdos de su paso por Huracán.

Ante la consulta de este medio sobre si le gustaría tener la posibilidad de ser entrenador del “Globo”, Morquio respondió: “No me interesa volver a Huracán, porque me gusta que me recuerden bien. Me gustaría volver como entrenador, pero al “Turco” Mohamed, quien fue ídolo máximo del club y la rompió y como técnico no le fue muy bien y lo criticaron por todos lados. Yo prefiero que me recuerden bien.”

Sobre el presente de Huracán indico: “Sigo a Huracán y espero que le vaya muy bien a Israel (Damonte) de quien tengo un muy buen concepto y me parece una gran persona. Creo que es un gran entrenador y ojalá le vaya lo mejor posible.”

Otros temas de los que hablo Morquio:

EL PEDIDO DE TRABAJO POR TWITTER

“No sabía que iba a tener tanta repercusión eso que puse en Twitter. Si sabía que iba a tener esta repercusión no lo hubiera hecho.”

“Lo único que hice fue poner que quería un trabajo en un lugar en el que pensé que alguien me iba a ofrecer algo, cualquier cosa, pero un trabajo.”

SU PRESENTE Y GANAS DE VOLVER A DIRIGIR

“Primero fui entrenador y luego intermediario.”

“Estuve como ayudante de campo en Cerro de Uruguay, donde nos salvamos del descenso y las cosas salieron bien. Después quise ir para el lado del intermediario para ver como salían las cosas y fue todo muy bien hasta el 2019. En el 2020 se dieron vuelta las cosas y me fue muy mal.”

“Los trabajos de intermediario se hacen en un 70 por ciento por teléfono. Yo era de los que viajaban para trabajar para ver a las personas cara a cara.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario