River se ilusionaba con repatriar a Sebastián Driussi en este mercado de pases, pero el Zenit de Rusia no lo dejó salir. Ahora, el delantero explicó por qué se cayó la negociación y le hizo una promesa a los hinchas.

«Cerró el mercado europeo y nadie quería venir. El que iba a venir, Pepê, se fue para el Porto, no quiso venir a Rusia. Ahí se complicó. Ese fue el motivo por el que no fui. No tiene nada que ver Malcom», afirmó, dejando en claro que la lesión de su compañero no influyó.

«Porque no consiguieron un jugador, por eso no fui. Pepê me arruinaste la vida… Era el de Cruzeiro. Ya te vamos a encontrar, Pepê…», agregó, bromeando, en una transmisión de Twitch.

Por último, Driussi, de 25 años, le hizo una promesa a los fanáticos del Millonario: «Todo pasa por algo. Si no es en junio, será el año que viene. No sé. Pronto estaremos juntos de nuevo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario