Sebastián Beccacece inició hoy oficialmente su tercer ciclo en Defensa y Justicia, donde estuvo en las temporadas 2016/17 y 2018/19, y confió que está “enamorado” del Halcón.

“Cuando uno está enamorado, eso perdura. Eso es algo fundamental para estar en este espacio. Siento felicidad de elegir dónde quiero estar. Elegimos estar en el espacio en el que sentimos que vamos a desarrollar lo que nos gusta: amor por la tarea, seguir creciendo en esta tercera etapa. Mucha felicidad y gratitud. Nos sentimos a gusto, identificados, somos compatibles con los valores que transitan en el club”, expresó el entrenador.

Para el director técnico “es importante mantener un nivel de credibilidad, de confianza” y “seguir con los pies sobre la tierra” y “humildad” tras la obtención de la Copa Sudamericana.

Este año Defensa tendrá la posibilidad de sumar tres estrellas internacionales más, ya que jugará la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Levain Cup (ex Suruga).

“La Recopa siempre es una ilusión, una linda expectativa de jugar con el campeón de la Libertadores. Y veremos si se puede clasificar a la fase de grupos de Libertadores”, se ilusionó Beccacece.

El recientemente desvinculado de Racing Club destacó que en Defensa “hay una línea de juego bien marcada” e intentará “aprovechar el momento de éxito”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario