Los octavos de final de la Champions League se ponen en marcha y Barcelona recibirá a París Saint-Germain por la ida en la serie, con el Camp Nou como escenario. Arranca a las 17 y va por ESPN.

El conjunto catalán hará las veces de local desde las 17 (horario de Argentina) y recibirá a los franceses dirigidos por Mauricio Pochettino, que no podrán contar con los atacantes Neymar y Ángel Di María, quienes ni siquiera viajaron a España para el enfrentamiento.

En el equipo de Ronald Koeman, no habrán ausencias notables y será Lionel Messi quien deba liderar a su equipo a la victoria, en medio de un irregular presente en La Liga, torneo en el que marchan terceros detrás de Real Madrid y Atlético de Madrid. La duda en el equipo catalán estará en si el defensor Gerard Piqué volverá a ser titular tras tres meses de ausencia por una lesión.

POSIBLE FORMACIÓN DE BARCELONA:

Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Clement Lenglet, Gerard Piqué u Óscar Mingueza, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Pedri González; Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Antoine Griezmann. DT: Ronald Koeman.

POSIBLE FORMACIÓN DE PARÍS SAINT-GERMAIN:

Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Leandro Paredes, Idrissa Gueye, Marco Verratti; Pablo Sarabia, Mauro Icardi y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario