Argentinos Juniors sumará en las próximas horas su quinto refuerzo, y en una posición en la que no le sobran piezas.

Emanuel Herrera, centrodelantero argentino goleador en Sporting Cristal, llegará en las próximas horas al país con el pase en su poder y firmará un contrato por dos años con el Bicho. El club peruano lo anunció a través de un comunicado en sus redes sociales.

El atacante se va del club limeño como ídolo absoluto. En 2018, su primer año en Sporting Cristal, marcó 43 goles en 44 partidos y obtuvo tres títulos. En 2020 volvió a coronarse en la Primera División peruana.

Herrera, de 33 años, hizo inferiores en Rosario Central, pero debutó profesionalmente en Chacarita Juniors. Luego, pasó por Sportivo Italiano, Patronato. Deportes Concepción, Unión Española, Montpellier, Tigres, Emelec, Melgar, Lobos, y Sporting Cristal.

Es el quinto refuerzo de Argentinos, tras las llegadas de Javier Cabrera, Matías Pisano, Jonathan Gómez y Lucas Villalba.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario