A días de que cierre el mercado de pases, Talleres acordó la llegada a préstamo del mediocampista Julián Palacios desde San Lorenzo sin cargo y por un año.

El conjunto cordobés podrá así contar con el joven mediocampista de 22 años durante el próximo año y además tendrá una opción de compra valuada en 700 mil dólares por el 65 por ciento de su pase.

Oriundo de General Pico, debutó en San Lorenzo en 2019 ante Atlético de Tucumán, disputó 16 partidos y marcó tan solo un gol, ante Vélez, en la Superliga 2019/20.

Ante la salida de Tomás Pochettino al Austin FC de la MLS, Talleres ahora buscará suplir esa ausencia con el joven Palacios, que tiene mucha proyección y ha sido una de las gratas apariciones juveniles en el Ciclón en los últimos años. Asimismo, se suma a Guido Herrera (quien regresó tras un préstamo en Yeni Malatyaspor) y Michael Santos (FC Copenhague) como refuerzos de la T.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario