La Supercopa Argentina que animarán River y Racing en el Estadio Único de Santiago del Estero fue reprogramada para el 3 o 4 de marzo. La final estaba prevista para el 24 de febrero y ahora se retrasó una semana.

La nueva duda en el calendario se origina porque Boca tiene previsto jugar el miércoles 3 con Claypole por los 32avos. de final de la Copa Argentina y la Asociación del Fútbol Argentino podría correr un día cualquiera de los dos partidos.

Lo que resta definir es si el VAR podrá estar presente en la final entre River y Racing. La idea es que esté, pero hay que ver si dan los tiempos para que se pueda terminar de implementar.

Racing juega la Supercopa Argentina como campeón de la Superliga 2018/19 (luego se jugó otra que la ganó Boca) y River por haber conquistado la Copa Argentina 2019. Es a partido único.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario