Con el campeonato de Chile finalizado, San Lorenzo ya conoce a su rival para la segunda fase de la Copa Libertadores, que será Universidad de Chile, fruto de la derrota sufrida por Unión Española ante Cobresal.

La derrota de éstos últimos por 4-1 en la última fecha derivó en que Unión Española sea el cruce de Independiente del Valle y la Universidad de Chile, el del Ciclón. Por otro lado, Cobresal logró la clasificación a la Copa Sudamericana, dejando sin chances a Curicó Unido, el equipo dirigido por Martín Palermo.

Ahora, con la triple competencia que representa la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Libertadores, el equipo de Diego Dabove deberá administrar energías y comenzar a rotar al equipo para mantener vivas las esperanzas en los tres frentes.

Por lo pronto, el cruce con el conjunto chileno será el miércoles 10 de marzo en Chile, mientras que la revancha será el 17, en el Nuevo Gasómetro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario