El plantel de River puso en marcha la semana de trabajo que desembocará en el encuentro del sábado frente a Rosario Central, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, y la novedad de la jornada tiene que ver con la presencia de Jonatan Maidana.

Si bien todavía no fue presentado de manera oficial debido a que no firmó su contrato, Maidana ya se puso otra vez la ropa de River y comenzó la puesta a punto para estar a disposición de Marcelo Gallardo lo más rápido posible.

Maidana ya se puso nuevamente la ropa de entrenamiento y ahora los hinchas de River se preguntan cuándo podrían volver a verlo en una cancha.

Respecto de su situación física, Maidana no tiene demasiados inconvenientes por lo no pasará mucho para que Gallardo puede tenerlo a disposición. Igualmente, el defensor no juega desde diciembre y no lo van a apurar.

Por otra parte, en lo que se refiere a su contrato, la firma será quizás el miércoles luego de que pasen los feriados de carnaval.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario