Rosario Central recibirá hoy a las 19.15 en el Gigante de Arroyito a Argentinos Juniors, por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga 2021. El encuentro será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El director técnico de Central, Cristian «Kily» González, contará con los regresos del arquero Jorge «Fatura» Broun y del juvenil defensor Gastón Ávila, quienes serán titulares, y del experimentado delantero Marco Ruben, quien estará en el banco de suplentes.

Ruben se tomó un «año sabático» por la pandemia de coronavirus pero ahora volvió al club en un regreso muy esperado por los hinchas «canallas».

Argentinos Juniors llega golpeado por las bajas por Covid-19 de los volantes Matías Pisano y Javier Cabrera, y del delantero Gabriel Hauche.

Además, en el «Bicho» de La Paternal, están lesionados los defensores Matías Caruzzo, quien sufrió un traumatismo en la rodilla derecha; y Miguel Torrén, con una lesión de grado 2 en el músculo sóleo izquierdo.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra y Fabián Rinaudo; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marco Di Cesare, Carlos Quintana y Lucas Villalba; Matías Romero, Fausto Vera, Iván Colman y Elías Gómez; Gabriel Ávalos y Lucas Ambroggio o Matías Godoy. DT: Gabriel Milito.

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

Hora: 19.15.

Árbitro: Andrés Merlos.

TV: TNT Sports.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario