Aníbal Moreno se entrenó esta mañana por primera vez con el plantel de Racing, luego de haber acordado su llegada a préstamo por un año. La Academia informó en sus redes sociales que la cesión será con cargo y que se estableció una opción de compra.

El mediocampista proveniente de Newell´s podría debutar frente a Aldosivi, el sábado a las 19.20 en Avellaneda, si que Juan Antonio Pizzi así lo decide. El entrenador no quedó conforme con el rendimiento de su equipo en el debut con derrota frente a Banfield y haría más de una modificación.

La salida obligada de Mauricio Martínez (tiene una distensión en el bíceps femoral derecho) abre dos interrogantes. La primera opción del director técnico es hacer ingresar a Lucas Orban, su reemplazante natural, aunque podría optar por Nery Domínguez y dejar una vacante en el medio.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario