El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, explicó que su equipo va a seguir creyendo en lo que hace hasta el final de temporada, en una pelea que llevan en desventaja en LaLiga Santander, después del triunfo (2-0) sobre el Valencia, donde lamentó de nuevo el contratiempo de las lesiones.

«No lo entiendo, es verdad que son muchas lesiones. Estoy preocupado porque cuando pierdes un jugador te molesta. Lo siento por Carvajal, es un jugador importante, espero que sea poco. No lo puedo explicar todas estas lesiones», apuntó en rueda de prensa, sobre la lesión del madrileño.

El preparador de los blancos no quiso entrar en una posible modificación de la competición, con menos jornadas o equipos. «No voy a entrar en eso, es una victoria para nosotros importante, ya bastante lío tenemos nosotros. El calendario es el que es, no tuvimos una pretemporada normal, hay muchas lesiones, espero recuperar a mis jugadores que es lo más importante», afirmó.

«Nosotros vamos a seguir con lo que estamos haciendo, estamos en una buena racha, vamos a creer en nosotros, es lo que hacen los jugadores. Hoy ha sido un buen partido, lo interpretamos bien. Todos defendieron muy bien y a la hora de crear y tener el balón hicimos mucho daño sobre todo en la primera parte y muy buenas jugadas», añadió.

Por último, Zidane, que elogió la capacidad ofensiva de Mendy, dejó claro que su equipo está en línea ascendente. «La mejoría es evidente porque creemos en lo que hacemos, dentro de una temporada que a veces tienes dificultades y hay que superarlas, queda mucho y vamos a ver», terminó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario