En el debut ante Gimnasia La Plata por la Copa de la Liga, Mauro Zárate tuvo su chance de ser titular en Boca como delantero centro. Sin embargo, la noche no terminó bien para el punta porque cuando faltaban poco más de 20 minutos para el final debió salir muy dolorido.

La desafortunada jugada llegó a los 23 minutos del complemento, cuando el equipo de Miguel Ángel Russo caía por 2-1 ante el Lobo. Leonardo Jara envió un centro al punto penal y el surgido en Vélez intentó conectar, pero no llegó y en el vuelo hacia adelante terminó golpeando su rodilla derecha contra el césped y quedó tendido, con mucho dolor.

Aunque en un principio parecía que la principal dificultad era en la rodilla, el delantero sufrió más inconvenientes en la zona derecha de la cadera por el movimiento poco ortodoxo que realizó producto del impacto. Incluso, inmediatamente tuvo que dejar la cancha, caminando con dificultad, y fue reemplazado por Eduardo Salvio.

La lesión de Zárate llega en un momento importante para el atacante ya que tenía su chance como titular en un lugar que venía siendo ocupado por Franco Soldano. Curiosamente, en el inicio del ciclo Russo en Boca, el entrenador apostó por él en el estreno ante Independiente, pero luego sufrió un desgarro y terminó perdiendo su lugar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario