Real Madrid superó por 2-0 al Valencia en la 23° jornada de la La Liga, para así convertirse nuevamente en el único escolta del Atlético de Madrid. Los goles del Merengue los decretaron Karim Benzema y Toni Kroos.

El conjunto de Zinedine Zidane, que no contó con varios futbolistas de renombre por lesión (Sergio Ramos, Marcelo y Valverde, entre otros), fue superior desde el inicio y no tardó en traducirlo en el marcador. A los 13, el goleador del equipo, Benzema, recibió de Toni Kroos en el vértice del área y remató, al segundo palo, con la cara interna de su pie derecho para poner el 1-0.

A pesar de la ventaja, Real Madrid sufrió un nuevo golpe desde el punto de vista de las lesiones: Dani Carvajal debió abandonar el campo de juego con molestias físicas (volvía después de un tiempo de inactividad). Así, Zidane suma una nueva preocupación.

Sobre el final de la primera etapa, Kroos decretó el 2-0 para La Casa Blanca. El volante tomó el balón en la puerta del área y, con suma categoría, colocó el balón a un costado de Jaume Domènech.

De esta forma, Real Madrid dejó al Barcelona en la tercera posición (49 puntos, con un partido menos) y achicó a cinco unidades la distancia con el Atlético de Madrid, con la salvedad de que el conjunto de Diego Simeone tiene dos encuentros por jugar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario