Esteban Rolón manifestó su deseo de jugar en Boca, pero su futuro aún no está definido y el Xeneize continúa negociando con el Globo para lograr la salida del volante. Ante eso, el presidente Alejandro Nadur reconoció haber hablado con dirigentes del club Xeneize. «Le expresé que era muy difícil que Huracán acepte que se vaya a otra institución», dijo en Radio Continental.

«Formalmente, no. Informalmente una charla hemos tenido con algún directivo de Boca. Hemos hablado mucho con el jugador, con su representante. Me encantaría cumplirle la posibilidad y decisión que tiene de emigrar. En definitiva, puede jugar Copa Libertadores. Huracán está necesitando que el jugador cumpla su contrato», expresó el dirigente.

Respecto al deseo que tiene Rolón de jugar en el equipo de la Ribera, Nadur reconoció la conversación con el futbolista. «Estuvimos hablando. Le expresé que era muy difícil que Huracán acepte que se vaya a otra institución. Con el representante, quedamos en dos propuestas. Hasta ahora, no llegaron ninguna de las dos», manifestó.

Arregui, ¿se va a Independiente?

El presidente de la institución de Parque Patricios, Alejandro Nadur, tomó la palabra en Radio Continental y se expresó al respecto: «Es un jugador que hemos contratado hace cuatro meses. Vino en agosto. Arregui está para jugar en Huracán. Ahora apareció esta propuesta. Con el mismo sentido, de que no tenemos jugadores para reponer. Necesitamos jugadores para reforzar».

El mediocampista central -es hincha del Rojo- pertenece al DIM y está a préstamo en Huracán hasta diciembre. El club de Avellaneda acordó que le pagará 100 mil dólares al conjunto colombiano por un préstamo que tendrá una opción de compra de 1,2 millones de dólares por el 100 por ciento del pase, y también resarcirá económicamente al Globo con 50 mil dólares.

Sin embargo, Nadur fue contundente y explicó cuál es la traba: «Vamos a tratar de buscar la mejor solución posible. Estamos buscando los reemplazos de ellos. Si no lo podemos tener, no se van a poder ir».

El reemplazo sería Leandro Desábato, con quien está arreglado lo económico, falta que tome la decisión final de volver al país con su familia. El ex-Vélez está en el Cerezo Osaka de Japón y no ve con malos ojos retornar al país.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario