En el comienzo de la Copa de la Liga, Boca no empezó de la mejor manera la defensa del título. El Xeneize, en La Bombonera, empató ante Gimnasia por 2-2. Los de Miguel Ángel Russo no hicieron pie, el Lobo se aprovechó y se llevó un muy buen empate.

En ese sentido, Carlos Izquierdoz tomó la palabra y fue muy autocrítico: «Tuvimos el control de la pelota, pero las distracciones las pagamos caro». Y agregó: «Entramos mal en el segundo tiempo, no salimos como deberíamos haber hecho y nos costó el partido».

El defensor, que fue el que abrió el marcador del partido con un tanto de cabeza a los 41 minutos del primer tiempo, manifestó: «Si no estás atento los 90 minutos pasa esto. No ganar el primer partido del torneo en tu cancha te da bronca».

Y cerró en cuanto a su conquista: «El gol no me importa. Solo quiero ganar».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario