Poco después de ganar la Copa Sudamericana, y ya sin Hernán Crespo como entrenador, Defensa y Justicia recibirá esta tarde a Huracán, en el debut de ambos en la Zona B de la Copa de la Liga 2021.

El partido se llevará a cabo en el estadio Norberto Tito Tomaghello a partir de las 17.10, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium.

Defensa y Justicia tendrá a partir de este encuentro a Pablo De Muner como entrenador, en reemplazo un Crespo que decidió continuar su carrera en San Pablo.

El Halcón sufrió algunas bajas, como la de Héctor Martínez, quien retornó a River, pero no fueron tantas en comparación con temporadas anteriores. Ese aspecto lo deja con buenas expectativas para meterse en la pelea.

Huracán, que terminó la Copa Diego Maradona con 4 derrotas, no sumó refuerzos y eso preocupa en Parque Patricios, porque el Globo necesita sumar puntos para engrosar su Promedio, pensando en el futuro, porque este año no habrá descensos.

Las probables formaciones son:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Franco Paredes, Adonis Frías, Marcelo Benítez; Valentín Larralde, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Walter Bou. Director técnico: Pablo De Muner

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Ezequiel Bonifacio; Francisco Ramírez, Santiago Hezze, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Garro. Director técnico: Israel Damonte.

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Norberto Tomaghello

Hora: 17.10

TV: Fox Sports.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario