Inter de Milán le ganó 3-1 a Lazio y se convirtió en el único líder de la Serie A. Los goles de Romelu Lukaku y el tanto de Lautaro Martínez posicionan a su equipo como el puntero del torneo italiano. Con 50 puntos, superó a Milan, quien está segundo con 49.

A los 20 minutos del partido, le cometieron una infracción a Lautaro Martínez en el área y el árbitro no dudó y sancionó penal. Sin embargo, el gol lo convirtió Lukaku, quien antes de que concluya el primer tiempo impuso el 2-0.

Ya en la segunda mitad, Lazio descontó luego de que el tiro libre se desviara en la cabeza de un futbolista, pero apareció, a los tres minutos, el Toro para sellar el marcador y poner a Inter en la primera posición de la Serie A.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario