Boca arranco la Copa de la Liga Profesional con un empate 2 a 2 ante Gimnasia. Nicolás Capaldo, mediocampista del “Xeneize” hablo luego del encuentro y dejo en claro sus sensaciones.

«Era el primer partido del torneo, queríamos arrancarlo de la mejor manera. La distracción del primer tiempo nos costó, luego el 2do fue cuesta arriba. El empate no era lo que esperábamos, pero nos tocó», dijo el futbolista, quien agregó: «El gol que nos hacen terminando el 1T cambió todo. Estábamos tranquilos manejando la pelota»

«Por momentos nos tirábamos a buscar la pelota para tener posesión, por eso quedábamos a la misma línea (con Alan Varela)», manifestó Capaldo.

«Buscamos el pase entrelíneas a los delanteros para sorprender, pero a veces abusamos y por eso el grito de Miguel (Russo)», cerro el jugador de Boca.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario