Talleres superó hoy 1-0 a Patronato, en el estadio Mario Alberto Kempes, en el estreno de ambos en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto dirigido por el uruguayo Alexander Medina anotó la diferencia en el primer tiempo por intermedio de Carlos Auzqui frente a un conjunto entrerriano que mejoró en el complemento, pero mostró dificultades en la elaboración, en el comienzo del nuevo ciclo del entrenador Iván Delfino.

El equipo cordobés tomó la iniciativa y llenó de dudas al fondo de Patronato. Ya a los 8, el local avisó con una chilena del colombiano Valoyes que se fue muy cerca del poste izquierdo, luego de un corto despeje de los defensores entrerrianos.

Talleres gritó a los 15, mediante una precisa jugada colectiva. Primero, Méndez desde la zona media habilitó por derecha a Valoyes, jugador que se sacó de encima a Lemos con un “sombrerito” y tocó al medio para la llegada de Auzqui. El delantero la empalmó de volea y venció a Ibáñez para poner el 1-0.

En Patronato el más peligrosos fue Gudiño, quien se las arregló por su sector para desnivelar, aunque le faltó compañía.

Cada vez que atacó, Talleres estuvo cerca del segundo.: en 33, Fragapane estrelló un disparo en el travesaño y en la continuidad de la jugada, el arquero Ibáñez se lo sacó a Auzqui.

La última de la etapa le correspondió al visitante, con una tapada de Herrera ante Comas, y en el rebote, Gudiño la tiró por arriba.

En el complemento, Patronato mejoró porque agrupó gente en ataque contra un Talleres que bajó el nivel y le faltó la energía y actitud de los primeros 45 minutos, con un desaparecido Valoyes.

A pesar de merodear el área de Herrera, el Patrón no estuvo final en los últimos metros y dependió exclusivamente de acertar en una pelota parada.

Talleres se dignó a esperar, lo pudo liquidar con un bombazo del brasileño Parede que dio en el poste y terminó festejando por el desgaste que hizo en la etapa inicial

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario