En el inicio de la nueva Copa de la Liga Profesional, Vélez se impuso 1-0 sobre Newell’s, en un encuentro jugado en el estadio Amalfitani y correspondiente a la zona B.

En un ambiente pasado por agua, los de Mauricio Pellegrino intentaron hacer su juego y triunfaron. Más allá de eso sufrieron la baja Agustín Bouzat, quien se retiró lesionado tras una dura patada de Pablo Pérez (el delantero tuvo que ponerse una bota ortopédica y el volante recibió la amarilla, aunque luego se fue expulsado).

El único desequilibrio del marcador llegó gracias al tanto de cabeza de Juan Martín Lucero. A los 34 de la primera parte, el delantero puso arriba a los suyos y sonrió luego del escándalo en el que estuvo involucrado.

Newell’s tuvo chances en los pies de Maxi Rodríguez y Mariano Bíttolo, pero no las pudo concretar.

Con este resultado, Vélez comenzó con el pie derecho en el certamen local. En la próxima jornada visitará a Sarmiento, el domingo que viene. Newell’s, por su parte, tendrá un duro contejo, al recibir a Boca el mismo día.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario