Esteban Rolón ya avisó que quiere jugar en Boca, pero su futuro aún no se definió y el Xeneize continúa negociando con Huracán para lograr la salida del volante. Mientras tanto, desde La Ribera recibieron un buen indicio porque el futbolista no está en la lista de convocados por Israel Damonte para visitar a Defensa y Justicia este domingo.

El jugador de 25 años no será de la partida ante el Halcón, tal cual lo había anticipado, entonces no firmará planilla, por lo que podría jugar para el Xeneize por la Copa de la Liga 2021 en caso de que se confierta en refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo.

De todas formas, la negociación está trabada y el panorama sigue complicado. Ninguna de las dos partes está dispuesta a ceder en las pretensiones. En Boca se mantienen firmes en los 500 mil dólares de la cláusula de salida, mientras que desde Parque Patricios pretenden ese dinero más una compensación, debido a que entienden que esa cláusula recién se podría ejecutar en junio y no ahora. El tiempo presiona porque el jueves 18 cierra el mercado de pases.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario