La imagen fue conmovedora. Godoy Cruz recién terminaba de ganarle a Aldosivi en el inicio de la Copa de la Liga 2021 y varios de sus jugadores estaban visiblemente emocionados.

La muerte de Santiago Morro García, hace una semana, impactó fuerte dentro del plantel y Sebastián Méndez, el entrenador, no sólo tomó la palabra, sino que también le dedicó el triunfo al goleador uruguayo.

“Seguramente fue de los partidos más difíciles para todos. Lo que han hecho los muchachos me llena de orgullo porque era difícil sacar esto adelante. Fue una semana durísima para todos. A la memoria de Santiago”, manifestó Méndez, entre lágrimas, después de esta emotiva victoria en Mar del Plata.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario