La dirigencia de Internacional no tendría problemas en dejar ir a Leandro Fernández a Independiente sin costo, siempre que en Avellaneda se hagan cargo del salario de jugador (tiene contrato por un año y medio más). Así lo indicaron esta mñaana varios medios brasileños.

El delantero se había ido libre del Rojo hace pocos meses, pero en el club de Porto Alegre no le fue bien: jugó 17 partidos y convirtió un solo gol. Además, no tiene lugar entre los titulares y cuando fue ofrecido nuevamente, Julio Falcioni dio el visto bueno aunque no sea el tipo de atacante que busca.

El otro futbolista que tendría todo acordado con Independiente es Adrián Arregui, aunque esta mañana se presentó en el entrenamiento de Huracán y sus directivos no quieren saber nada con una salida. De todas formas, en Avellaneda son optimistas y esperan que se cierre todo a la brevedad.

El mediocampista central (es hincha del Rojo) pertenece al DIM y está a préstamo en el Globo hasta diciembre. La idea es pagarles 100 mil dólares a los colombianos por una cesión con una opción de compra de 1.200.000 dólares y un resarcimiento de 50 mil dólares al club de Parque Patricios.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario