El PSG derrotó a Niza por 2-1 y tuvo una participación activa de los argentinos. Mauro Icardi dio la asistencia del segundo gol para la sonrisa de Mauricio Pochettino, flamante entrenador del equipo parisino. De esta manera alcanzó a Lille en la cima de la Ligue 1.

Icardi, quien fue titular al igual que Leandro Paredes (fue reemplazado a los 38 minutos del complemento), dio el pase para que el mediocampista Moise Kean anotara el segundo gol de PSG a los 31 minutos del segundo tiempo.

El primer tanto del PSG, último campeón y que no contó con Ángel Di María, lesionado, fue logrado por el volante alemán Julian Draxler, a los 22 minutos de la primera etapa, en tanto que el gol de Niza fue anotado por el mediocampista portugués Marcos Lopes a los 5′ del segundo tiempo (Walter Benítez fue titular en Niza).

Con este resultado, el PSG alcanzó en la punta del certamen con 54 puntos al Lille.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario